Historia

En  setiembre 04 de 1989, César Augusto Carpio Valdez, abogado y docente universitario, tras ser proclamado ganador del  concurso público de méritos y oposición, la Resolución N° 457-89-JUS le nombró Notario para la provincia de Lima, colegiándose en la fecha en el Colegio de Notarios de Lima, con el registro 39, ubicando su Despacho  en el distrito de Miraflores.

Desde entonces, la Notaría Carpio Valdez ha destacado por la responsabilidad de atención a los usuarios del servicio notarial  y la transparencia para combatir las prácticas ilegales en el derecho notarial. Con un equipo de profesionales y dependientes capacitados por él de modo permanente,   facilitan los procesos notariales a los usuarios y los 33 años de servicio transcurridos, acreditan su experiencia siendo seguros y confiables sus servicios.

Nosotros

Misión

Somos una notaría orientada a brindar un servicio integral y de calidad, guiando y asesorando al usuario durante todo el proceso notarial para satisfacer sus necesidades jurídicas eficaz y transparentemente.

Visión

Ser reconocida como una notaría que refleja sus valores de transparencia y responsabilidad, convirtiéndose en un referente con respecto a procesos notariales.

Nuestros valores

Eficacia

Transparencia

Integridad

Responsabilidad